Acerca de Genzyme

Fundada en 1981 en Boston, Massachusetts, Genzyme pasó de ser una pequeña “start-up” a una de las compañías mundiales líderes en Biotecnología, con cerca de 10.000 empleados y delegaciones en todos los continentes. Genzyme fue adquirida en 2011 por SANOFI, beneficiándose así de pertenecer a uno de los mayores grupos farmacéuticos a nivel mundial y compartiendo el compromiso de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Genzyme se ha reconocido siempre por focalizarse en la investigación de enfermedades raras genéticas, conocidas como Enfermedades de Depósito Lisosomal (EDL). Las EDL son aun actualmente el núcleo del negocio de Genzyme, pero enfocando también nuestro interés hacia otras enfermedades raras y a la esclerosis múltiple.

Motivados por nuestro compromiso hacia los pacientes, nos esforzamos en desarrollar fuertes relaciones con las asociaciones de pacientes, prestando atención a sus necesidades y puntos de vista para comprender así sus necesidades. Esta guía de actuación nos permite continuar utilizando las bondades de la medicina y la tecnología para desarrollar nuevos y mejores tratamientos donde nunca los ha habido.

Acerca de Sanofi

Sanofi, compañía farmacéutica líder a nivel global, descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas para mejorar la vida de las personas. Sanofi basa su núcleo de fortalezas in el área de la salud desde siete plataformas de desarrollo: tratamientos para la diabetes, vacunas humanas, medicamentos innovadores, enfermedades raras, productos de cuidado personal, mercados emergentes y salud animal. Sanofi cotiza en la bolsa de Paris (EURONEXT SAN) y de Nueva York (NYSE SNY).

Contáctenos:

Genzyme España
Martinez Villergas, 52
28027 Madrid
Spain
Tel.: +34 91 7245700
Fax: +34 91 7245979
Website
Email Genzyme España
'