Términos y Condiciones de Uso

Este sitio web (en adelante, Sitio) es propiedad de Genzyme S.L.U. (Genzyme Corporation) (en adelante, Genzyme), con domicilio en calle Lanzarote, 2, San Sebastián de los Reyes, 28700 (Madrid) y CIF B 81727133, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-193006 (inscripción primera), Tomo 12203, Folio 34, Sección 8. Puede contactar con Genzyme en el teléfono 91 6591670 o en la siguiente dirección de correo electrónico genzymespain@genzyme.com.   

Genzyme ha desarrollado este Sitio y su contenido con propósitos meramente informativos. Por favor, lea cuidadosamente los Términos y Condiciones relacionados con su uso.

Genzyme podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio, así como algunos o todos los servicios y añadir servicios nuevos. El Usuario debe tener en cuenta que los materiales y enlaces contenidos en este Sitio pudieran no reflejar la información más reciente de los servicios prestados por Genzyme.

La utilización de este Sitio implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Genzyme en el momento en que el Usuario acceda al Sitio. Asimismo, Genzyme pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio que estos Términos y  Condiciones de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio.

Este Sitio se destina a los Usuarios de España, rigiéndose por la legislación española. Los links que aparecen en este Sitio pueden permitirle salir del espacio español y acceder a otros sitios web del Grupo Genzyme. Debe saber que tales sitios web pueden regirse por legislaciones diferentes a la española, por ello se le recomienda consultar las condiciones de uso de cada uno de ellos.

Si cualquiera de las cláusulas del presente Aviso Legal resultase inexigible o nula, total o parcialmente, en virtud de la legislación aplicable o porque así lo declarase un Tribunal, las restantes cláusulas se conservarán plenamente vigentes y aplicables. En tal caso, Genzyme, sustituirá la cláusula o cláusulas declaradas nulas o inaplicables por otra u otras válidas y que tengan el mismo objeto que las originarias.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio y, en especial, artículos, diseños, textos, gráficos, fotografías, logos, iconos, código en lenguaje [PHP, PERL, HTML, JAVA, JAVA Script o Active X] , nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Genzyme y/o de terceros que han autorizado su uso a Genzyme.  

Los Usuarios que acceden al Sitio pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar descargas o reproducciones privadas a su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.

Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente  autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenidos en el Sitio pueden suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras normativas aplicables.

El usuario del Sitio Web se abstendrá  en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan  estar instalados en el mismo.

Enlaces a Sitios de Terceros

Como cortesía, hemos proporcionado enlaces a ciertos sitios de terceros. Los enlaces o links habilitados en este Sitio conducirán al Usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre los que Genzyme no ejerce ningún tipo de control.

Genzyme no asume ningún deber de vigilar ni de verificar las informaciones o contenidos de los otros sitios web a los que el Usuario pueda acceder mediante los enlaces existentes en el Sitio. Asume exclusivamente el deber de suprimir del Sitio, con la mayor brevedad posible, las informaciones, contenidos o servicios que no se correspondan con la realidad, o puedan inducir a error o causar daño al Usuario.

Genzyme prohíbe el establecimiento de vínculos desde cualquier otro Sitio Web a este Sitio sin su previa autorización escrita.

Exclusión de Garantía y Responsabilidad

Genzyme no garantiza que el Sitio funcionará sin errores ni su plena disponibilidad y en, consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio y de los servicios habilitados en el mismo.

Genzyme declina toda responsabilidad por los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al Usuario visitante en el acceso a los contenidos de este Sitio. Por ello, Genzyme no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del Usuario.

Genzyme no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo, ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Este Sitio y los materiales tienen únicamente fines educativos. No son un sustituto del cuidado médico. Las personas que requieran de un diagnóstico o un tratamiento, o aquellas personas que tengan preguntas específicas relacionadas con medicamentos o temas de salud, deben ponerse en contacto con su médico o farmacéutico.

Jurisdicción

El presente Sitio y sus términos y condiciones de uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la Ley española.

'